lunes, 10 de diciembre de 2007

"Seguirte en una comunidad de Fe y Luz"


"Seguirte en una comunidad de Fe y Luz"

Valencia 6-9 Diciembre 2007

Encuentro Nacional de Responsables y consiliarios de Fe y Luz

Comienzo esta andadura de mi nuevo blog , con una entrada muy especial el encuentro vivido en Valencia. Momentos para compartir , para crecer para sentirse Fe y Luz , para caminar juntos , para celebrar , para divertirse , paar emocionarse , para rezar , para "armarlas" (pucela power). Gracias a todos por lo vivido en este encuentro ha sido muy especial para mí. Mi primer encuentro como responsable...gracias!!

ah por cierto!! estamos de enhorabuena tres comunidades más forman ya parte de la familia de Fe y Luz España: Asís de Madrid , Eulalia de Mérida , Reparadoras de Segovia.

4 comentarios:

Lucano dijo...

Bravo por Fe y Luz, y por tu nuevo blog, que ya mismo añado a mis visitas habituales. Un abrazo.

Mariona_Tgn dijo...

Que envidiaaaaaa me estas dando!!!
Espero yo poder decir lo mismo...
y cristina como siempre con su sonrisa de oreja a oreja...
Un besote...
La Terremoto :P

Anónimo dijo...

asi me gusta, brindando con fanta de naranja y luego a comer recortes

Ola dijo...

Hola, me llamo Aleksandra, en su tiempo pertenecía a una comunidad en Polonia. Busco alguna huella d "Fe y Luz" en Valencia. ¿Me podéis ayudar?